las casas rurales 1200 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda
La Alcarría Casas rurales en Serranía AltaCasas rurales en La AlcarriaCasas rurales en Serranía MediaCasas rurales en Serranía BajaCasas rurales en ManchuelaCasas rurales en Mancha BajaCasas rurales en Mancha Alta

CUENCA

La Alcarría

Turismo rural en Castilla la Mancha. Casas rurales en Cuenca. Descubre la comarca de la Alcarría en Cuenca y su oferta de alojamientos rurales. Si buscas Turismo rural en la Alcarría, además de nuestros alojamientos, descubriras su cultura, su historia y sus valores naturales.Si te alojas en las casas rurales de la Alcarría, no olvides que estas contribuyendo a la estabilización de las poblaciones rurales, la recuperación de productos artesanales y agrarios, el mantenimiento de los valores histórico-artísticos y la conservación de la naturaleza de esta comarca de Castilla la Mancha.

 
casas rurales en CUENCA / La Alcarría 1 - 1 (de 1)
  Nombre Población Tipo de Alquiler Capacidad Precios
 
Imagen casa La cañada de Albendea Albendea Casa completa 8 Pers. 20€
En la unión de la Serranía y la Alcarria florece el acogedor pueblo de Albendea.Situado en la comarca de la Alcarria Conquense acoge al visitante con la cercana compañía de sus gentes, el sereno silencio de la naturaleza, escondiendo espacios naturales singulares.

También puede visitar :

Casas rurales en La Alcarría
Casas rurales en Mancha Alta
Casas rurales en Mancha Baja
Casas rurales en Manchuela
Casas rurales en Serranía Alta
Casas rurales en Serranía Baja
Casas rurales en Serranía Media
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 55 usuarios en nuestro sitio