las casas rurales 1200 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda
Duranguesado Casas rurales en EncartacionesCasas rurales en Uribe KostaCasas rurales en UrdaibaiCasas rurales en Lea - ArtibaiCasas rurales en Arratia - NervionCasas rurales en Duranguesado

VIZCAYA

Duranguesado

Turismo rural en País Vasco. Casas rurales en Vizcaya. Descubre la comarca del Duranguesado en Vizcaya y su oferta de alojamientos rurales. Si buscas Turismo rural en Duranguesado, además de nuestros alojamientos, descubriras su cultura, su historia y sus valores naturales.Si te alojas en las casas rurales de Duranguesado, no olvides que estas contribuyendo a la estabilización de las poblaciones rurales, la recuperación de productos artesanales y agrarios, el mantenimiento de los valores histórico-artísticos y la conservación de la naturaleza de esta comarca de País Vasco.

 

 
casas rurales en VIZCAYA / Duranguesado 1 - 1 (de 1)
  Nombre Población Tipo de Alquiler Capacidad Precios
Imagen casa Iraragorri-Etxea Galdakao Por Habitaciones 18 Pers. 62€
 
Imagen casa Iraragorri-Etxea Galdakao Por Habitaciones 18 Pers. 62€
Iraragorri Etxea es un antigüo caserío del siglo XVI convertido en un pequeño hotel con encanto de tan solo nueve habitaciones. Su tamaño nos permite cuidar al máximo todos los detalles y ofrecer la intimidad necesaria para que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos dedicamos a dar motivos a nuestros clientes para que sientan la necesidad de regresar.

También puede visitar :

Casas rurales en Arratia - Nervión
Casas rurales en Urdaibai
Casas rurales en Duranguesado
Casas rurales en Lea-Artibai
Casas rurales en Uribe Kosta
Casas rurales en Encartaciones
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 82 usuarios en nuestro sitio