las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
AÑADIR ALOJAMIENTO
PROPIETARIOS
SOBRE NOSOTROS
Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
Búsqueda
GIPUZKOA Casas rurales en Alto - Bajo DebaCasas rurales en Urola CostaCasas rurales en DonostialdeaCasas rurales en Bajo BidasoaCasas rurales en GoierriCasas rurales en Tolosaldea

GIPUZKOA

Con una marcada identidad propia y la gastronomía como estandarte, Gipuzkoa condensa en un pequeño territorio grandes atractivos.En esta tierra, cada comarca tiene su personalidad y hay motivos sobrados para acercarse a muchas de sus localidades. Los 86 kilómetros de costa guipuzcoana alternan los acantilados originados por la erosión, limpias playas y puertos pesqueros de gran tradición. Los museos de Zumaia, los asadores de Getaria, la gran playa de Zarautz o las calles medievales de Hondarribia son sólo algunos de los estimulantes atractivos del área que conocemos como Gipuzkoa Costa. Del azul al intenso verde del interior. Es Gipuzkoa un territorio con tradición turística pero no de un turismo masivo sino del que sabe compartir con los visitantes los mismos placeres que apasionan a los propios guipuzcoanos. Ante todo, la gastronomía, en todas sus manifestaciones.El respeto por las tradiciones vascas es un hecho que comprobará al alojarse en uno de los muchos encantadores Agroturismos o Casas Rurales de Gipuzkoa.

 
casas rurales en GIPUZKOA 1 - 1 (de 1)
  Nombre Población Tipo de Alquiler Capacidad Precios
 
Imagen casa Irizar Azpikoa Zaldibia Mixto 10 Pers. 20€
Caserío rehabilitado en el año 2007, esta situado en medio de la naturaleza en el parque natural de Aralar, al pie del monte Txindoki; y a 30 minutos de la costa.

También puede visitar :

Casas rurales en Alto-Bajo Deba
Casas rurales en Donostialdea
Casas rurales en Bajo Bidasoa
Casas rurales en Goierri
Casas rurales en Tolosaldea
Casas rurales en Urola Costa
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 32 usuarios en nuestro sitio