las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Callejón del Pozo
TOLEDO

Callejón del Pozo
Los Montes de ToledoGálvez
C/ Estrecha, 11
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL ALQUILER INTEGRO Y POR HABITACIONES
Nº de Registro:CRTO-174
Capacidad:28 Pers.
Tipo de Alquiler: Mixto
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

 

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los "Montes de Toledo". Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

 

La casa rural Callejón del Pozo se compone de dos alojamientos:

 

Casa rural Callejón del Pozo I: dispone de cinco habitaciones, todas ellas con baño privado, climatización e hilo musical (una de las habitaciones está adaptada a discapacitados); cocina totalmente equipada y salón muy amplio con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea.

 

Casa rural Callejón del Pozo II: dispone de cuatro habitaciones, todas ellas con baño privado, climatización e hilo musical (una de las habitaciones está adaptada a discapacitados); cocina totalmente equipada, salón muy amplio con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea.

 

Las zonas exteriores de Callejón del Pozo I y II se componen de: piscina de 60 m2 con terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, horno de leña, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas. Anexo a estas instalaciones se encuentra:

 

Apartamento Turístico Callejón del Pozo III: dispone de 2 habitaciones dobles, 1 triple, dos baños, un salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD y una cocina completamente equipada.

 

Las zonas exteriores de Callejón del Pozo III se componen de un patio exterior privado para este alojamiento, con barbacoa, muebles de jardín y aparcamiento. Si el recinto es alquilado por un grupo que ocupe los 3 alojamientos, éstos estarán completamente comunicados entre sí. De lo contrario, consultar disponibilidad del acceso a la piscina para estancias en Callejón del Pozo III.

PRECIOS

El precio puede variar según número de personas y tiempo de estancia y tipo de alquiler (por habitaciones o integro).

Para más información contacte con nosotros: info@callejondelpozo.es

 

IMÁGENES
HabitaciĆ³n
HabitaciĆ³n "Chocolate"
HabitaciĆ³n
HabitaciĆ³n "Maquillaje"
HabitaciĆ³n
HabitaciĆ³n "Burdeos"
HabitaciĆ³n
HabitaciĆ³n "Celeste"
BaƱo Habitacion
BaƱo Habitacion "Chocolate"
Barbacoa
Barbacoa
Salon
Salon
salon
salon
HabitaciĆ³n
HabitaciĆ³n "Maquillaje"
HabitaciĆ³n
HabitaciĆ³n "Burdeos"
 
COMO LLEGAR

Desde Toledo (CM-401 dirección Polán)

Desde Talavera (CM-4009 dirección Navahermosa)

Desde Ciudad Real (CM-403 dirección Ventas con Peña Aguilera)

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 92 usuarios en nuestro sitio