las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Casa Aldomar
VALENCIA

Casa Aldomar
CosteraXàtiva
bosch 11
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL POR HABITACIONES DE CATEGORIA SUPERIOR
Nº de Registro:ARV-363
Capacidad:9 Pers.
Tipo de Alquiler: Por Habitaciones
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

La casa mantiene mucho de su ambiente original cómo casa de un fabricante de seda. La gran entrada conserva la chimenea original, las vigas y el techo del siglo XVIII (fecha de la reconstrucción de Xàtiva despues de la quema de la ciudad por Felipe V en 1707).

El patio espacioso ofrece un oasis verde de tranquilidad donde uno se puede relajar despues de explorar las calles medievales de la ciudad o de subir hasta el castillo.

NÚMERO DE HABITACIONES

La decoración de las habitaciones combina elementos contemporáneos con texturas rusticas, lámparas de diseño alfombras de pieles y maderas blanqueadas. 

 Hemos rehabilitado cada una de las habitaciones para recuperar su carácter y adaptarlas a nuestras nuevas necesidades intentando que no se note la intervención, intentamos combinar elementos locales como barro cocido y madera.
PRECIOS

Precio para 2 personas 69€ (desayuno e IVA incluido). 

IMÁGENES
Habitacion doble
Habitacion doble
Habitacion doble
Habitacion doble
Habitacion doble
Habitacion doble
 
COMO LLEGAR

Xàtiva es accesible por tren desde Valencia y Madrid y por autovia (A7 y A35). La ciudad está 60 km al sur del aeropuerto internacional de Valencia y 40km de la costa mediterranea. Aconsejamos nuestros huéspedes aparcar (gratis) en la Avenida de Selgas, cerca del Gran Teatro de Xativa. Desde aqui Casa Aldomar está a tres minutos.

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 131 usuarios en nuestro sitio