las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

El Caserio de San Jose de Las Vegas
LAS PALMAS

El Caserio de San Jose de Las Vegas
GRAN CANARIASanta Brígida
Camino Viejo de San José , nº 25
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO
Nº de Registro:CR-35-1-3510114
Capacidad:6 Pers.
Tipo de Alquiler: Casa completa
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA
El Caserío de San José de las Vegas se encuentra en el Municipio de Santa Brígida a 2 km del casco urbano, bien comunicado y con un fácil acceso desde la carretera general, en una finca de 40.000 m2 en la que actualmente hay dos casas rurales independientes, ambas rehabilitadas manteniendo los cánones de la arquitectura típica canaria.

Las posibilidades para el descanso, la belleza de sus paisajes y el relax que se respira a su alrededor hacen que sea un lugar que invita a la calma y al sosiego así como al desarrollo de actividades en la naturaleza, paseando por la misma finca observando sus rincones tranquilos y acogedores y disfrutando de sus hermosos palmerales.

En esta finca viven los propietarios lo que asegura un trato familiar a sus huéspedes haciendo que se sientan como en su propia casa y compartiendo con ellos su forma de vida.
NÚMERO DE HABITACIONES
 La Casa del Drago

Recibe ese nombre porque al la lado de ella hay un Drago centenario.

Esta casa ha sido rehabilitada dando toques modernos dentro de su estructura tradiconal manteniendo su cubierta a dos aguas con vigas de madera antigua.

Consta de dos plantas con gran amplitud de espacios.

En la planta baja se encuentra la cocina, el salón comedor y el baño:

 La Casa del Caqui
Recibe ese nombre porque al pie de ella hay un Caqui que todos los años nos regala una exquisita fruta.

Esta casa ha sido rehabilitada con mucho cuidado, manteniendo el esplendor de la piedra en sus paredes y suelos, así como su viguería de madera antigua en los techos.

Consta de dos plantas comunicadas entre si con una escalera de piedra.

En la planta baja se encuentra la cocina, el salón comedor y el baño
PRECIOS
El precio depende del nº de días, del nº de personas y dela temporada.
IMÁGENES
 
COMO LLEGAR
El Caserío de San José de las Vegas se encuentra en el Municipio de Santa Brígida a 2 km del casco urbano, bien comunicado y con un fácil acceso desde la carretera general .

Al Caserío de San José de las Vegas se llega por la nueva autovía del centro GC-4 y una vez llegado a la rotonda de Tafira continuar por la carretera general del Centro GC-811 y pasando el cruce de La Atalaya en la misma carretera general a la altura del Km-12 de la numeración antigua que se encuentra al pie de un eucalipto, nos salimos de la carretera a la derecha y al final de una bajada que nos encontramos a la izquierda hay una puerta grande de madera y al lado el nº 25 en piedra, esta es la entrada al Caserio.
 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 46 usuarios en nuestro sitio