las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Hotel El Tesorillo
CADIZ

Hotel El Tesorillo
Sierra de CádizArcos de la Frontera
Finca El Tesorillo Ctra. Arcos-Lebrija KM 1.6
Tipo de Alojamiento:HOTEL RURAL
Nº de Registro:H-CA-01200
Capacidad:40 Pers.
Tipo de Alquiler: Por Habitaciones
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
NÚMERO DE HABITACIONES

Sus habitaciones típicamente amuebladas, ofrecen una gran comodidad, con cuartos de baño en cada una de ellas y aseguradas técnicamente con tecnologia avanzada, cuenta con grupo de emergencia (para posibles apagones), agua caliente por energía solar, deposito para casos de corte de suministro, aire acondicionado, caja fuerte, TV Satelite y acceso a Internet gratuito.

Le invitamos a disfrutar de una estancia inolvidable en un marco excepcional. Seguro que no se arrepentirá de su visita a nuestra Hacienda que le ofrece un ambiente tranquilo, natural y familiar con hermosas vistas.
IMÁGENES
Piscina
Piscina
Habitación
Habitación
Ponys
Ponys
Equitación
Equitación
Entrada
Entrada
Patio
Patio
Comidas
Comidas
Arcos de la Frontera
Arcos de la Frontera
Patio principalç
Patio principalç
Nocturna
Nocturna
Fachada
Fachada
 
COMO LLEGAR
Arcos se encuentra a 20 minutos de Jerez, a 60 min. de Cádiz y  a 75 min. de Sevilla. Además de los Aeropuertos de Jerez y Sevilla, el de Málaga se encuentra a dos horas de camino.
La estación de ferrocarril de Jerez se comunica con Cádiz, Sevilla, Madrid y Barcelona. Existe comunicación por autobús con Jerez y las principales ciudades de Andalucía occidental.
Tomando la autovía en dirección Antequera, dejamos atrás Jerez de la Frontera y salimos por la salida 26 y al llegar a la rotonda continuamos  a la derecha dirección Arcos de la Frontera y aproximadamente a 350 metros se llega a la entrada del Cortijo que esta en el margen izquierdo. Si viene de Antequera deberá tomar la salida 26 y al llegar a la rotonda girar a la izquierda, sentido Arcos de la Frontera.
 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 81 usuarios en nuestro sitio