las casas rurales 1200 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Hotel Del Carmen
CADIZ

Hotel Del Carmen
Sierra de CádizPrado del Rey
Av. del Nacimiento, s/n
Tipo de Alojamiento:HOTEL RURAL
Nº de Registro:H/CA/00841
Capacidad:21 Pers.
Tipo de Alquiler: Por Habitaciones
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA
En la apacible villa de Prado del Rey destaca un establecimiento singular que mantiene el diseño y las formas de las casas rurales que pueblan la hermosa Sierra de Cádiz. El Hotel Del Carmen se convierte así en un lugar único para planificar visitas profesionales a empresas de la zona, o excursiones turísticas a los parques naturales de los alrededores.
NÚMERO DE HABITACIONES
La decoración rural de nuestras once amplias habitaciones le sumergirá en un ambiente sosegado, capaz de proporcionarle un descanso reconfortante. Conecte el televisor vía satélite, encienda la calefacción o el aire acondicionado, tome una ducha y relájese observando desde la terraza de su habitación, el verde océano de olivos que inunda montañas y valles.

La atmósfera familiar que fluye en el Hotel Del Carmen, le brinda la oportunidad de disfrutar del sol en nuestra piscina (1 junio - 15 septiembre), de sus zonas ajardinadas y del autoservicio con terraza de verano. Aunque si prefiere descubrir los encantos del Parque Natural Sierra de Grazalema, solicítenos cualquier tipo de actividad en contacto con el medio ambiente
PRECIOS

Temporada Alta: 65,00

Temporada Media: 58,00

Temporada Baja: 48,00

IMÁGENES
Habitación doble
Habitación doble
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Terraza habitación
Terraza habitación
Bar Cafetería
Bar Cafetería
 
COMO LLEGAR
CÓMO LLEGAR DESDE...

JEREZ: Circule por la Carretera Jerez-Antequera (A-382) hasta llegar a Villamartín. Y luego diríjase hacia Prado del Rey por la Carretera Villamartín-Ubrique (A- 373) hasta llegar al kilómetro 12 donde encontrará el desvío a la localidad.

SEVILLA: Transite por la Carretera Sevilla-Ronda-Costa del Sol (A- 376) hasta alcanzar el cruce con la Carretera Jerez-Antequera (A- 382) para tomar dirección Jerez hasta Villamatín. Desde Villamartín diríjase hacia Prado del Rey por la Carretera Villamartín-Ubrique (A- 373) hasta llegar al kilómetro 12 donde encontrará el desvío a la localidad.

MÁLAGA: Conduzca por la Nacional Cádiz-Barcelona en dirección Cádiz (N- 340) hasta encontrarse en el desvío hacia Ronda. Circule por la Carretera Sevilla-Ronda-Costa del Sol (A- 376) hasta alcanzar la Carretera Jerez-Antequera (A- 382). Tome esta última carretera en dirección Jerez de la Frontera hasta llegar a Villamartín. Desde Villamartín desvíese hacia Prado del Rey por la Carretera Villamartín-Ubrique (A- 373) hasta llegar al kilómetro 12 donde encontrará el desvío a la localidad.
 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 18 usuarios en nuestro sitio