las casas rurales 1200 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Casa Rural Las Aleguillas
GUADALAJARA

Casa Rural Las Aleguillas
La AlcarríaLa Cabrera
Camino de los Heros s/n
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO
Nº de Registro:19630100064
Capacidad:15 Pers.
Tipo de Alquiler: Casa completa
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

CASA PEPE:  está especialmente diseñada y adaptada para silla de ruedas, dispone de 3 plazas, dos adultos y niño. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios (frigorífico,lavavajillas, microondas) para que el visitante pueda preparar sus propias comidas. Unpeqeño salçon con TV saltélite complementa el apartamento cuyo dormitorio decorado en un ambiente rústico tiene las últimas novedades en confort con colchón de 1/50 de viscoelástica.  CASA LUCIO: Dispone de una habitación de matrimonio independiente del salón comedor. La casa está situada en la zona este de la finca por lo que recibe el sol constantemente, y cuenta con una terraza exterior amueblada para que el viajero disfrute de las noches estrelladas. Cuenta con un cuarto de baño completo y una cocina con todos los electrodomésticos nuevos.En el salón comedor hay un amplio y cómodo sofá cama con mesa comedor de cuatro plazas, tv satelite. La casa está decorada en estilo rústico pero con el máximo confort y todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas verdaderas vacaciones en la naturaleza. Durnate los meses de invierno dispone de chimenea francesa con recuperador de calor que hace de la casita un hogar ideal.

LAS VIOLETAS; Es la casa más grande de la finca, costa de tres habitaciones dobles, cunas y un sofá cama. Tiene un gran salon comedor, dos cuartos de baño completos . Tiene un gran salón comedor con dos sofás cama presidido por una chimenea francesa que aporta la temperatura ideal en los meses de invierno con un ambiente muy acogedor. Una gran cocina permite la estancia de una o varias familias o grupos de amigos. La cocina dispone de todos los elementos necesarios para garantizar una agradable y prolongada estancia (cocina vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, cafetera)Es la casa ideal para celebrar fechas señaladas en familia o grupos de amigos como Navidades. Las violetas es la casa más independiente del resto de la finca. en el centro se encuentra la casa de los dueños que permanecen a disposición de los visitantes para cualquier necesidad que les pueda surgir.

NÚMERO DE HABITACIONES

CASA PEPE: Loft completo con una habitación doble y sofá cama para niño.

CASA LUCIO: Casita independiente con una habitación doble y sofá cama en el salón para dos niños.

LAS VIOLETAS;Tres habitaciones dobles, dos cunas y dos sofás camas en el salón.

PRECIOS

CASA PEPE: día completo 110 euros

CASA LUCIO: DÍA COMPLETO 125 EUROS

LAS VIOLETAS:DÍA COMPLETO 300 EUROS.

A medida que el visitante se aloja más días el precio va bajando. Consultar la web de estancias de 1 semana o de 15 días.

 
COMO LLEGAR

cONSULTAR LA WEB. DESDE MADRID NACIONAL II DIRECCIÓN ZARAGOZA, DESVÍO CARRETERA COMARCAL DIRECCIÓN SIGÜENZA Y CINCO MINUTOS ANTES DESVÍO A LA CABRERA.

DESDE ZARAGOZA O BARCELONA. NACIONAL II DESVÍO ALCOLEA DEL PINAR, LLEGADA A SIGÜENZA Y COMARCAL DIRECCIÓN MADRID, A CINCO MINUTOS DESVÍO A LA CABRERA.

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 110 usuarios en nuestro sitio