las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS

Que no dejar de ver. Visitas obligadas

Búsqueda

Casa Rural RÍo Nela
BURGOS

Casa Rural RÍo Nela
MerindadesPuentedey
La Torre 3
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO
Nº de Registro:c.r.a. BU-99
Capacidad:6 Pers.
Tipo de Alquiler: Casa completa
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

En el corazón de La Comarca de Las Merindades, en un paraje natural incomparable, puede encontrar Usted el maximo confort y estilo rústico al natural. Esa es la característica de la Casa Rural "Río Nela", un magnifico edificio rehabilitado para disfrutar de la naturaleza contando con todos los servicios y hacer de su estancia, un hecho inolvidable. Todo ello, en un marco idoneo, situada sobre el puente natural de piedra horadado por el río, entre el Palacio medieval de la familia Fernández de Brizuela y la iglesia románica de San Pelayo.

EL PUEBLO.-Hace miles de años las aguas del Río Nela chocaron contra el murallon sin desviar el curso, embistió el rio terco, hasta que por alguna hendidura se metió el primer hilo de agua. La herida se fue ensancahando, al principio probablemente sería una gruta humeda que tal vez sirviera de cobijo a nuestro montañero viajero. El agua ganó la batalla a la roca que cedió al fin para dejar el paso al Nela.
Actualmente esta cavidad de 75 mts de largo, 34 de ancho y 15 de altura destaca en su interior los colores que adornan sus rocas y las dos cuevas a norte y sur de 60 y 30 mts.
Desde la parte posterior, la muralla rocosa nos ofrece un borde del casco, con una clara imagen de casas colgadas sobre una fortisima pendiente, testimonio de la fascinación por el vertigo que padece el hombre

NÚMERO DE HABITACIONES
La Casa Rural " Rio Nela", totalmente nueva y con bella construcción, es una vivienda que le ofrece en exclusiva todos los servicios. Con tres habitaciones, salón comedor y horno de leña, baño completo, mobiliario rústico, calefacción central y agua caliente, complementos como; Frigorifico, lavadora,lavavajillas, vitroceramica,horno microondas, Televisión, video y botiquín de primeros auxilios
PRECIOS

PRECIO FIN DE SEMANA 240€ CON IVA INCLUIDO.

OFERTA 5X2 ENTRE SEMANA a partir de abril de 2009

IMÁGENES
 
COMO LLEGAR

Desde Villarcayo 12 kms direccion Oeste

A 75 kms de Burgos - Bilbao y Santander

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 52 usuarios en nuestro sitio