las casas rurales 1200 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Casal de Folgueiras
PONTEVEDRA

Casal de Folgueiras
O Salnés Meis
Talide, nº 2. San Martiño
Tipo de Alojamiento:CASA DE ALDEA
Nº de Registro:TR-PO-000152
Capacidad:10 Pers.
Tipo de Alquiler: Por Habitaciones
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

El Casal de Folgueiras ofrece al viajero la tranquilidad y el relax de un hábitat enteramente rural, que prácticamente no ha cambiado desde su edificación  en el siglo XVIII,  con las comodidades necesarias de hoy. 
   
En el salón-comedor podrá degustar una auténtica comida casera, así como los platos tradicionales de Galicia. Tiene capacidad para 24 comensales, siendo posibles las celebraciones de amigos en un ambiente reservado, o las reuniones de la familia en un entorno íntimo.

Ubicada en el centro de las Rias Baixas, sólo esta a 5 m. de Cambados y a 10 de las mejores playas de Galicia.

NÚMERO DE HABITACIONES

La Casa dispone de 5 habitaciones dobles con calefacción, baño propio, secador y Tv. Junto con sus otras estancias, es el lugar ideal para desconectar de la rutina o permitirse un pequeño capricho en pareja.

PRECIOS

Precios  2009 (I.V.A. 7% incluido)

Precio habitación doble temporada alta: 68 Euros
Precio habitación doble temporada baja: 54,40 Euros
Desayuno incluido. 
Comida 22 Euros / Cena 18 Euros.

PROMOCION ESPECIAL FIN DE VERANO -20% : desde el 24 de agosto al 14 de septiembre, Hab. Doble con desayunos por 56 € (Iva incl.) Oferta válida para un mínimo de 3 noches por cliente, no acumulable.

BONO FOLGUEIRAS: Durante los días verdes del 31 de octubre al 1 de mayo, disfrute de tres noches con desayunos por sólo 126 €.

IMÁGENES
 
COMO LLEGAR

Desde Santiago:
Autopista del Atlántico AP-9 hasta la salida 119, que conduce a la AG-4.1/ Sanxenxo, por la que se circula durante 7 km. hasta tomar la salida nº 5 a San Martiño de Meis, y finalmente 1,5 Km. de carretera local.

Desde Pontevedra:
Autopista del Atlántico AP-9 ó C-531 hasta desvío a la AG 4.1/ Sanxenxo, por la que se circula durante 6 km. hasta tomar la salida nº 5 a San Martiño de Meis, más 1,5 Km. de carretera local.

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 227 usuarios en nuestro sitio