las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Casa Rural El Patio de Tita
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Casa Rural El Patio de Tita
Isla de TenerifeLos Realejos
Calle Jardin nº 13.
Tipo de Alojamiento:APARTAMENTO DE TURISMO RURAL
Nº de Registro:369
Capacidad:13 Pers.
Tipo de Alquiler: Mixto
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

La Finca El Patio tiene, en medio de una explotacion tradicional de platanera, una casa tradicional de mas de trecientos metros cuadrados. Su arquitectura tradicional recuerda epocas del siglo  XIX y principios del siglo XX. Respetando la historia se realizo una restauracion completa aportando todas las tecnologias disponible en la actualidad, wifi, conecion internet, telefono,energia solar todo ello acompañado de unos materiales de barro artesanal algunos de los cuales han sido lacados y pintados a mano para realizar los acabados de alicatados en baños y cocinas. La decoracion interios recuerda a epocas historicas de canarias, lugar de paso entre Europa y America.

NÚMERO DE HABITACIONES

La antigua casa de la Finca El Patio se ha restaurado diviendola en suites/apartamentos de uno o dos dormitorios. Todas las unidades estan totalmente equipadas y distribuidas en cocina, salon comedor, dormitorio, baño y una bonita terraza. Destaca como detalles del equipamiento para uso personal el albornoz, las toallas para la piscina, secador de pelo...

PRECIOS
Los precios oscilan desde 30 euros por persona y noche hasta 50 dependiendo de la temporada y de la estancia. Para alojamientos de mas de siete noches el precio podria resultar a 30 euros por persona, minimo dos personas por apartamento.
 
COMO LLEGAR

Desde el Aeropuerto Reina Sofia (Sur) toma la direccion a Santa Cruz por la TF 1. Tomar la TF 5 cerca de Santa Cruz con dirección al Valle de La Orotava.  Tomar la solida no 38  (Higuerita, camino de servicio). Pase la primera rotunda, cruce por debajo de la autopista y tome la carretera que dice camino de servicio.  Esta carretera tiene una pendiente considerable y termina en unas casas que están al pie de la montaña.  Esta montaña es la reserva natural Los Frailes. La carretera que bordea la montaña termina en la calle Jardín.  Coja a la derecha, inmediatamente también a la derecha esta la entrada a la casa rural El Patio de Tita y verá el logotipo grabado en barro natural.   
 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 132 usuarios en nuestro sitio