las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

CASA RURAL EL DRAGO
SANTA CRUZ DE TENERIFE

CASA RURAL EL DRAGO
Isla de La GomeraALAJERÓ
C/ EL DRAGO S/N
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO
Nº de Registro:GO/2006/000022
Capacidad:2 Pers.
Tipo de Alquiler: Casa completa
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA
            La Casa Rural El Drago esta construida integramente en piedra y fina madera de roble, tanto en su interior  como en su exterior, lo que le confiere una peculiar estilo rústico que guarda relación con la tradicional arquitectura canaria.

En la zona exterior tiene una preciosa pérgola con jardineras donde el huésped podrá disfrutar de la pureza del aire y la naturaleza. Ideal para el descanso y el relax. Además zona de barbacoa.

La Casa tiene un dormitorio con dos camas individuales y un sofá-cama en el salón, una cocina completamente equipada con placa vitrocerámica y horno. Cuenta además con nevera y lavadora, una elegante barra americana de granito y madera que divide la cocina del salón, un baño completo con ducha de hidromasaje, TV y radio.

Además en concordancia con el entorno, la casa utiliza placas solares para el agua caliente. Tiene una zona de aparcamientos excluisvo para los huéspedes para un vehículo. Por último, la casa se encuentra cercada por muros de piedra que la hacen más independiente, ofreciéndole al huésped la mayor intimidad.

NÚMERO DE HABITACIONES

          La Casa Rural el Drago cuenta con una acogedora habitación con dos camas individuales equipada con muebles rústicos que están en sintonía con el entorno. Tiene una ventana con vistas al jardín de la casa.

Esta espectacular casa, cuenta además con un sofá-cama para ocupaciones triples.

PRECIOS

             El precio final por noche es de 55 euros. En el caso de que haya tercera persona, el precio se incrementará en 10 euros/noche.

IMÁGENES
Casa
Casa
Casa
Casa
Cocina
Cocina
Cocina
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Sal├│n
Sal├│n
Sal├│n
Sal├│n
 
COMO LLEGAR

La Casa Rural el Drago se encuentra ubicada en el Municipio de Alajeró perteneciente a la Isla de La Gomera. En un entorno privilegiado con maravillosas vistas; al mar y paisajes de belleza incomparable tales como; El océano Atlántico, Las Lomas y Valles del Sur, La montaña del Calvario, el pintoresco pueblo de Alajeró y el monumento Natural de la Caldera, último cono volcánico existente en La Gomera. El pequeño caserío del Drago se encuentra situado al Sur del pueblo de Alajeró, entre el Parque Nacional del Garajonay y la Costa Sur de Playa Santiago. 

- A 3 minutos del Pueblo de Alajeró.

- A 10 minutos del Aeropuerto.-

 A 15 minutos del Puerto de Playa Santiago. 

Cerca de zonas de ocio infantil, supermercado, restaurantes ,cafeterías y parada de autobuses.

Tenemos un servicio para contactar con el cliente si lo desea en algún punto concreto de Alajeró.

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 40 usuarios en nuestro sitio