las casas rurales 1200 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS

Cómo es la comarca

Búsqueda

LA CRUZ DE PADERNE
ASTURIAS

LA CRUZ DE PADERNE
Parque Histórico del NaviaNavia
Andes
Tipo de Alojamiento:APARTAMENTO DE TURISMO RURAL
Nº de Registro:AR.526
Capacidad:15 Pers.
Tipo de Alquiler: Casa completa
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

Nuestra casa se encuentra dividida en cuatro apartamentos: el acebo y el roble de una habitacion y el abedul y el castaño de dos habitaciones y dos baños. Estan muy bien equipados con menaje de cocina completo, electrodomesticos, TV y DVD, plancha, secador de pelo, productos de acogida, lencería de algodon, toallas,...

Se encuentra rodeada por una verde pradería de casi 6.000 m2 de finca con parque infantil, terraza y area de descanso, le da el sol durante todo el día, y disfrutará de una gran tranquilidad contemplando el paisaje que nos rodea, montañas y campos.

Disponemos de un amplio salon social donde disfrutar de la lectura o de una buena conversacion, con minibiblioteca, juegos de mesa, infantiles, préstamo gratuito de dvd,s, etc.

Facilitamos amplia información turística de toda la zona mediante folletos, mapas y una completa guía turística especialmente elaborada para el disfrute de nuestros visitantes y así puedan aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones del que disponen.

Estamos muy bien situados para poder visitar todo el occidente de Asturias, desde Cudillero (40 minutos), Luarca (20 minutos), Puerto de Vega (5 minutos), Tapia de Casariego (20 minutos), a monumentos naturales como las Cascadas de Oneta, la Reserva Natural de Barayo, la Cuevas de Andina, la playa de Frejulfe, la Reserva de la Bioesfera de Los Oscos, museos etnográficos, Aula del Mar que acoge los famosos calamares gigantes, etc. A tan sólo 5 minutos de las playas (Navia, Fabal, Coedo, Frejulfe y  Barayo)

Nos encontramos a 2 km. de Navia donde puede efectuar sus compras, ir a los bancos, correos, centro de salud, farmacias, mercado y supermercados, ...

 

NÚMERO DE HABITACIONES

Apartamento el acebo, situado en planta baja con salida directa al jardin, de una habitacion de cama de 1,35 cm., baño y salon cocina, con sofa, sillas, mesas, etc. Ideal para parejas solas o con un niño pequeño, ya que dispone tambien de un sofa-cama.

Apartamento el roble, situado en planta primera, muy luminoso y romántico ya que todas las estancias tienen ventanas y veluses. Dispone de una amplia habitacion, baño y un gran salon cocina. Tiene capacidad para 3 adultos.

Apartamento el abedul, situado en planta baja con acceso directo al jardin, con capacidad para 4 personas, dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 baños y amplio salon cocina. Muy cómodo para familias con niños pequeños o pesonas de movilidad reducida.

Apartamento el castaño, el más amplio de todos, situado en planta primera, tiene capacidad para 4/5 personas con 2 habitaciones, 2 amplios baños, y un gran salon cocina. Todas las estancias disponen de ventanas y veluses lo que les dan una gran luminosidad. Preciosas vistas del entorno.

PRECIOS

Apartamentos           TB     TM     TA

El acebo                   48      60     75

El roble                     55     65      85     

El Abedul                  65      90     112

El castaño                 75     100    125

Cama supletoria        10       10      12

Servicio de Cuna y trona gratuitos, Kit de limpieza, prestamo de peliculas infantiles y para adultos.

IVA  INCLUIDO

IMÁGENES
Exterior de la casa
Exterior de la casa
Jardin
Jardin
dormitorio de Apartamento
dormitorio de Apartamento "el roble"
Dormitorio de apartamento
Dormitorio de apartamento "el abedul"
salon cocina de
salon cocina de "el castaƱo"
dormitorio de apartamento
dormitorio de apartamento "el castaƱo"
salon social
salon social
Terraza
Terraza
cocina de apartamento
cocina de apartamento "el acebo"
cocina de apartamento
cocina de apartamento "el castaƱo"
 
COMO LLEGAR

Desde Oviedo: en el Km 521 hay una rotonda, ir en direccion Navia, en la siguiente rotonda tomar direccion La Colorada, en el cruce girar a la derecha en direccion Puerto de Vega, tomar el 2º desvio a la izquierda direccion Andes, finalmente girar a la derecha en el 3er cruce, al final del camino está la casa.

Desde Galicia: tomar la A-8 al pasar Cartavio (rotonda), direccion Oviedo. Una vez pasado el puente coger la primera salida (Navia), que desemboca en una rotonda, ir en direccion Navia, y en la 2ª rotonda direccion La Colorada en el cruce girar a la derecha en direccion Puerto de Vega, tomar el 2º desvio a la izquierda direccion Andes, finalmente girar a la derecha en el 3er cruce, al final del camino está la casa.

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 42 usuarios en nuestro sitio