las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Posada del Fresno
MALAGA

Posada del Fresno
Serranía de RondaMontejaque
Miguel de Cervantes, 2
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL POR HABITACIONES DE CATEGORIA SUPERIOR
Nº de Registro:CR-MA-00296
Capacidad:8 Pers.
Tipo de Alquiler: Por Habitaciones
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA
La Posada del Fresno, está situada en el casco urbano de Montejaque (Málaga), a 700 metros de altitud, dentro del Parque Natural” Sierra de Grazalema”. A 14 km. de Ronda y a 60 Km. del mar. La Posada se encuentra en un edificio de finales del XIX, totalmente rehabilitado y reacondicionado en 2006, fue inscrito con el nº CR/MA- 00296 en el Registro de Turismo de la Junta de Andalucía, con la Categoría de Casa Rural Superior compartida. Tenemos concedida la Marca de Calidad Parque Natural de Andalucía. También, pertenecemos al Centro de Iniciativas Turísticas de la Serranía Ronda. Montejaque, la Montaña Sagrada –en árabe Mont Xaqué- fue tierra de frontera del Reino Nazarí de Granada, conservando aun su casco histórico de dicho origen, su Iglesia del siglo XVI, el puente de la Dehesa, la cueva del Hundidero, los Llanos de Libar, etc.La Posada es el idóneo, pequeño y familiar alojamiento, desde donde partir para visitas o excursiones. Paisaje kárstico y montañoso apreciado por los senderistas y excursionistas exigentes o los aficionados a la observación de las Aves y a la ornitología.
NÚMERO DE HABITACIONES
Consta de cuatro habitaciones dobles con baño. Se dispone ademas de salón con biblioteca, TV, VD y DVD. Teléfono y de conexión inalámbrica para los clientes que traen su PC portátil y desean trabajar tranquilos. Calefacción durante el invierno, y, en verano no se hace necesaria. Los clientes aprecian desayunos y comida que servimos, elaborada con productos frescos y naturales al instante de servir. Ambiente tranquilo y familiar y el cliente disfruta de encontrarse como en su casa, como se puede constatar al leer en el Libro de Satisfacciones los comentarios que dejan.
PRECIOS

Los precios nos parecen ajustado. La habitacion doble con baño y desayunos son 60,00 euros. En nuestra web se pueden ver ofertas y precios por semanas, quincenas o un mes con los descuentos en cada caso. Tambien se pude disponer de la casa completa pues tenemos capacidad maxima para 11 personas. Servimos comidas-cenas a nuestro cliente. VER PRECIOS EN WEB www.posadadelfresno.com

 

IMÁGENES
Salon
Salon
Posada del Fresno
Posada del Fresno
 
COMO LLEGAR

¿Como llegar?

Desde el Norte o Levante, por la Autovía A-92 hasta Antequera y tomar el desvío a Ronda. 

Desde Málaga por carretera de Ardales y dirección Ronda

Desde la Costa del Sol por la carretera de San Pedro de Alcántara a Ronda.

Una vez en RONDA por circunvalación en dirección Sevilla por la A-376. A pocos Km. de Ronda, cruce desvío a la izquierda por la 555 a Benaoján y a 2 Km. después de cruzar este ultimo pueblo está MONTEJAQUE.

Desde Cádiz, Huelva, Sevilla o Extremadura por la A-376 siempre en dirección Ronda. Pasando el Puerto de Montejaque, junto al cruce de Grazalema, MAS ABAJO está el cruce de MONTEJAQUE, junto a la Venta de La Vega. Giramos y a 7 km está la localidad. Una vez tomado el cruce, tomamos una carretera de montaña muy paisajística hasta llegar a Montejaque. 

Se venga por un lado o por otro, nos pueden servir de referencia -desde Ronda o sus proximidades- los carteles indicadores de carretera de la Cueva de la Pileta.

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 36 usuarios en nuestro sitio