las casas rurales 1200 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Mirador de Los Palomos
MALAGA

Mirador de Los Palomos
AntequeraCasabermeja
Lagar Los Palomos s/n Moheda-Portales
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO
Nº de Registro:CR/MA/00187
Capacidad:15 Pers.
Tipo de Alquiler: Casa completa
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA
La Casa consta de gran salón comedor con chimenea,  además de una terraza desde la cual se tiene unas impresionantes vistas de parte de la zona, cocina amplia, perfectamente dotada con todos los utensilios y electrodomésticos, 3 baños completos y 7 dormitorios amplios. Toda la vivienda cuenta con calefacción para la temporada invernal, centralizada en todas las habitaciones, así como con grandes ventanas que dan al exterior . La vivienda cuenta con piscina de 10 x 5 metros, zona de barbacoa, y mobiliario de jardín ( carpa, tumbonas, sillas, mesas, etc) así como  zona de  jardín y una amplisima zona de aparcamiento además de cancela de entrada al recinto. Toda la casa cuenta con un completo equipamiento para hacer más cómoda la estancia y con una esmerada decoración para hacr la misma más agradable.
NÚMERO DE HABITACIONES
Su amplio salón se divide en dos zonas perfectamente diferenciadas, una junto a la chimenea donde se encuentra dos cómodos sofás y una mesa auxiliar, mirando a la televisión dotada con DVD y Canal Satélite, en la otra, la zona de comedor, encontrándose la mesa y muebles correspondientes. La cocina cuenta con placa vitroceramica con placa extractora de humos, horno eléctrico, frigorífico combi, microondas, fregadero de dos senos,  tostadora, cafetera, batidora  entre los principales utensilios y enseres de la misma. Los 3 Baños cuentan con platos de ducha con sus correspondientes mampáras, WC, Bidel y muebles de lavabo. Hay 2 habitaciones con cama de matrimonio, en la que en una de ellas hay instalada una cuna para bebés por si se desea hacer uso de la misma. Los otros 5 cuentan con dos camas individuales cada una. Todas las camas tienen unas dimensiones de 2,00 metros de largo, y cuentan con dos mantas para cada una de ellas. 
PRECIOS

Los precios son los siguientes:

En temporada alta: Puentes, Semana Santa y meses de Julio y agosto: 30,00 Euros por persona y día.

Resto del Año : 25,00 Euros por persona y día.

IMÁGENES
Fondo
Fondo
Cocina
Cocina
Salón
Salón
Exterior
Exterior
Piscina
Piscina
Cuarto de Baño
Cuarto de Baño
Dormitorio
Dormitorio
dormitorio
dormitorio
 
COMO LLEGAR

Por la Autovía A-45  si vás en dirección Antequera - Granada : tomar la salida nº 124 con indicación de : Casabermeja, Colmenar, Villanueva de la Concepción.

Por la Autovia A-45 Si vas en dirección Málaga: Tomar la salida nº 123 con indicación : Casabermeja, Colmenar, Vélez-Málaga.

En ambos casos, nosotros te esperamos en la única gasolinera CEPSA que hay en el municipio de Casabermeja, situada junto a la Autovía A-45 y te acompañamos a la vivienda.

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 45 usuarios en nuestro sitio