las casas rurales 1200 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS

Cómo es la comarca

Que no dejar de ver. Visitas obligadas

Donde comer

Fauna y flora

Lugares de información

Enlaces

Búsqueda

LA SOLANA DE ARRIBES
SALAMANCA

LA SOLANA DE ARRIBES
Las ArribesTRABANCA
Plaza Egido, 54
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO
Nº de Registro:SA 37/190
Capacidad:12 Pers.
Tipo de Alquiler: Casa completa
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA
 La casa rural es una edificacion de piedra de mediados del siglo XX de 110m2 por planta, rehabilitada y reformada, con calefacción para hacer una estancia más confortable y agradable. Tiene un patio trasero de 200m2, con barbacoa y zona de cesped ideal para los niñ@s. El interior consta de la planta baja con cocina totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, microondas, cocina de gas, nevera, congelador y todos los utensilios de cocina), salón-comedor con chimenea y T.V., lugar de lectura, aseo y habitación de matrimonio con baño. La planta primera tiene dos habitaciones de matrimonio (camas de 1,50), y dos habitaciones dobles-triples (camas de 1,05). Todas las habitaciones disponen de baño incorporado.
NÚMERO DE HABITACIONES
Hay 5 habitaciones, una en la planta baja  con cama de matrimonio(1,50) y baño. En la planta primera hay 4  habitaciones, dos habitacines con cama de matrimonio(1,50) y dos habitaciones con 2 y 3 camas(1,05), todas las habitaciones tienen baño y son amplias y confortables
PRECIOS
El precio por el alquiler completo es de 25 € persona/noche. Consultar estancias largas. En caso de que no se llegara a ocupar toda las habitaciones en alquiler completo, por parte del dueño de la casa rural se hara una parrillada para los inquilinos
IMÁGENES
Arribes del Tormes
Arribes del Tormes
jardin
jardin
dormitorio
dormitorio
BARCO POR LOS ARRIBES
BARCO POR LOS ARRIBES
Burros en Trabanca
Burros en Trabanca
Puesta de sol en Trabanca
Puesta de sol en Trabanca
Cocina de la casa
Cocina de la casa
Comedor de la Solana de Arribes
Comedor de la Solana de Arribes
 
COMO LLEGAR

Llegar a La Solana de Arribes es muy fácil, ya que los accesos son muy buenos y están perfectamente indicados. Disponen de planos de Arribes del Duero y croquis de cómo llegar a nuestro alojamiento en esta ficha a través de google maps. La Solana de Arribes se encuentra a 68 km de Zamora, en el pueblo de Trabanca, en Arribes del Duero. Desde Zamora tardaremos 50 minutos aproximadamente por una carretera comarcal en perfectas condiciones. Para llegar a nuestro alojamiento desde el norte y madrid: Primero hay que llegar a Zamora, a la cual se llega por una autovía. No es necesario entrar en Zamora para coger la C-527, que es la carretera que nos conducirá directamente a nuestros alojamientos. Esta es la forma más rápida:

La autovía termina en Zamora capital en una rotonda, la cual tiene tres salidas. Debemos coger la segunda salida, la cual indica La Aldehuela. Siguiendo esta salida y siempre rectos durante 2,4 km llegaremos al cuarto semáforo.

Allí nos encontraremos otra autovía a la cual accederemos girando a la izquierda. Indica N-630 carretera de Salamanca, e inmediatamente pasaremos por encima de un puente. Seguiremos esta autovía durante 2,7 km hasta que veamos la segunda salida a la derecha que indica (Zamora-Oeste-Bermillo de Sayago). A 1,1 km nos vamos a encontrar con otra rotonda, y tomaremos la salida que indica C-527 Fermoselle.

Esta carretera es la que nos conduce Zamora-Bermillo de Sayago-Fermoselle.

Una vez estemos en esta carretera, en el kilómetro 54 veremos un desvío a la izquierda que nos indica Presa de Almendra y Vitigudino. Justo en ese cruce nos desviamos a la izquierda. una vez pasemos la presa de Almendra, en el próximo cruce a mano derecha, encontramos a 3 km Trabanca. Si venimos del sur tenemos que dirigirnos a Salamanca. Una vez en Salamanca debemos coger la carretera de Ledesma. De Ledesma nos dirigimos hacia Trabanca.

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 64 usuarios en nuestro sitio