las casas rurales 1200 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Casa de labranza A Rega
PONTEVEDRA

Casa de labranza A Rega
PontevedraPoio
Travesia da Praia nº 16 (Chancelas-COMBARRO)
Tipo de Alojamiento:CASA DE LABRANZA
Nº de Registro:PO-TR-0161
Capacidad:22 Pers.
Tipo de Alquiler: Por Habitaciones
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

La casa tiene una finca con jardines, arboles frutales, solainas, terrazas con vistas a la Ría, los huespedes no tienen necesidad de usar el coche para ir a la playa, esta a 200m. de la casa y a pie de monte, decorados  sus jardines con esculturas de piedra, las solainas y terrazas con muebles de madera y cenadores para poder disfrutar a cualquier hora de sus vistas o merendar - cenar en estas instalaciones con lo cual los huéspedes pueden traer sus comidas.

Nuestra zona, es la más turística de Galicia, destacando sobre todo su fabuloso clima de los mejores de España en todo el año inviernos cálidos y veranos en donde las temperaturas rondan los 25 grados como media, situada en un entorno de gran interés cultural, gastronomico, marinero, humano, entre otras características.

NÚMERO DE HABITACIONES
La casa tiene 7 amplias habitaciones, todas con baño y 4 de ellas son suites, con salón independiente. Televisión y calefacción. Dispone además de una gran sala de estar con chimenea y un espacioso comedor.
PRECIOS

Ofertas dependiendo de los días de estancias y del número de habitaciones. Menos en Fin de año, Semana Santa, Julio, Agosto y los 10 primeros días de Septiembre, se podrán preguntar otras opciones. Los colectivos son concertados.

Temporada alta (del 19 al 22 de marzo/del 25 de julio al 25 de agosto/del 25 al 31 de diciembre)
Temporada media (del 1 al 6 de enero/del 1 al 24 de julio/del 26 de agosto al 7 de septiembre)
Temporada baja (resto del año)

Cerrado (del 7 de enero al 7 de marzo/del 1 de octubre al 10 de octubre/del 13 de octubre al 4 de diciembre/del 9 de diciembre al 22 de diciembre)

El desayuno es casero tipo buffet, a partir de los 4 años 7,20 euros + IVA

La cama supletoria para 2 personas, 25 euros + IVA; para 1 persona, 21 euros + IVA
Las cunas son gratis

Wifi y aparcamiento gratuitos
 
COMO LLEGAR
Desde Pontevedra, hay que tomar la ruta PO-308 con dirección Sanxenxo (La Toja). Al llegar a Combarro (6 km de Pontevedra) continuar por la carretera 2 km. Encontrará la indicación de la playa "Chancelas". En la parada de autobus, girar a la derecha y subir hasta el final de la calle (100 metros aproximadamente).
   
Coordenadas GPS:
Latitud: 42.42536º
Longitud: -8.71737º
 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 41 usuarios en nuestro sitio