las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Casa Rural Vera de la Hoya
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Casa Rural Vera de la Hoya
Isla de TenerifeSan Miguel de Abona
Camino la Hoya 11
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL ALQUILER INTEGRO Y POR HABITACIONES
Nº de Registro:38-4-0000096
Capacidad:12 Pers.
Tipo de Alquiler: Mixto
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA
La Vera de La Hoya es una casa del siglo XVIII, exquisitamente restaurada, reconvertida en alojamiento rural con todas las comodidades. Se articula en torno al tradicional patio canario desde el que se accede a las habitaciones y al resto de las dependencias.
NÚMERO DE HABITACIONES
La casa tiene seis habitaciones dobles espaciosas, que disponen de baño propio, caja fuerte y calefacción.
PRECIOS

El precio de la casa completa por noche es de (350,00€)

El precio por habitación  por noche incluido desayuno es de (60,00€).

 
COMO LLEGAR

La casa se encuentra en la carretera que va de Aldea Blanca a El Roque, pero vamos a explicarlo un poco para no perdernos.

Si llegamos desde la Autopista y una vez en la carretera que sube de Las Chafiras a San Miguel, debemos tomar el desvío a Aldea Blanca a la izquierda, una vez en Aldea seguimos la calle hasta llegar a otro cruce pero esta vez giramos a la derecha y seguimos un poco más hasta salir del pueblo y cruzar el puente tomando el primer camino asfaltado, también a la derecha, que sube hacia El Roque.

En esta carretera tan empinada veremos varias casas terreras aisladas a ambos lados de la carretera, mucho más arriba y casi al llegar a la montaña veremos un pequeño grupo de antiguas casas canarias que constituyen el núcleo de La Hoya; a la izquierda, justo al llegar, verán un desvío junto a una cruz de madera. Ese es el acceso que les llevará tras doscientos metros de camino empedrado a nuestra casa.

Si por el contrario llegamos de Valle San Lorenzo o de San Miguel, deberemos estar atentos al llegar al cruce que sube a Vilaflor. El desvío que debemos tomar es la carretera entre casas que baja hasta Aldea Blanca, no tiene pérdida porque es la única calle que baja y además está junto a la parada de la guagua (que es como llamamos en Canarias al autobús).

Una vez en esta calle de bajada tomaremos el desvío a la derecha, alejándonos de las casas de El Roque y enseguida crestearemos la montaña bajando. Si se detienen al borde de la carretera y se asoman al valle podrán ver nuestra casa. Enseguida llegaremos al grupo de casas que constituyen la Hoya y al desvío, esta vez a la derecha, en el que se encuentra la cruz de madera y que baja hasta la casa.

Pero si no te aclaras o quieres conocer la ruta exacta desde tu casa, echa un ojo a este plano de Google Maps…

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 35 usuarios en nuestro sitio