las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

El Balcón del Pueblo
SALAMANCA

El Balcón del Pueblo
Sierra de BéjarLa Hoya
Calle las eras
Tipo de Alojamiento:HOTEL RURAL
Nº de Registro:258-SA-5
Capacidad:20 Pers.
Tipo de Alquiler: Por Habitaciones
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA
El Balcón del pueblo es una antigua casa ganadera, hoy Hotel Rural con capacidad para 18 personas. Consta de planta baja con recepción y comedor, dos pisos en los que se distribuyen sus 8 habitaciones y una sala de estar con chimenea. Su interior, la madera y el barro determinan la calidez de sus estancias y la cuidada decoración de sus muebles restaurados combinada con las últimas tecnologías, crea un ambiente rural, elegante, acogedor y hogareño.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
NÚMERO DE HABITACIONES
Todas las habitaciones tienen su caracter personal, con una decoración detallada y cuidada, haciendolas diferentes unas de otras además de que todas las habitaciones tienen propio baño
PRECIOS

El precio de las habitaciones:

-Habitaciones dobles: 50 euros/habitación

-Habitación triple: 70 euros/habitación

-Habitación cuadruple: 80 euros/habitación 

IMÁGENES
 
COMO LLEGAR

Hotel El Balcón del Pueblo se encuentra en el término municipal de la Hoya. Factor a tener muy en cuenta es su situación geográfica, a dos horas de Madrid por carretera y  a poco más de cien kilómetros de Portugal.  Para llegar lo mejor es tomar como punto de referencia la ciudad de Béjar en Salamanca. Tanto si se viene desde el norte cono desde el sur hay que llegar a Béjar y por la carretera SA-220 tomar la desviación a La Hoya. Si se viene desde Ávila o Madrid ha de coger la SA-100 dirección Béjar. La Hoya es un municipio de la comarca de la Sierra de Béjar, en la provincia de Salamanca, Castilla y León, España.

Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km), hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km).

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 52 usuarios en nuestro sitio