las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Entre Babia y la luna-COLORES
LEON

Entre Babia y la luna-COLORES
Babia-LunaVillafeliz de Babia
c7Del puerto nº5
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO
Nº de Registro:CRA-LE-570
Capacidad:4 Pers.
Tipo de Alquiler: Casa completa
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

¿Nunca has estado entre Babia y la luna ? Esta casita independiente llamada COLORES  que forma parte de un complejo de cinco casas te deleitará con su alegre colorido, mostrando hasta un precioso mural del pintor babiano Manuel Sierra . Es dúplex con cocina-salón, chimenea, tv, bañera de hidromasaje ,ducha con columna de hidromasaje ,domótica, wifi etc...Su rehabilitación se ha realizado con mimo y respeto y el resultado ha sido una caja de sorpresas repleta de pequeños detalles para tu disfrute. Siempre presente el concepto de calidad y calidez que tu esperas: comodidad, independencia y relajación . Con capacidad para 2/4 personas,  además de jardín .La casa está situada en plena montaña de Babia, reserva de la Biosfera y Parque Natural, cerca de la comarca de Luna y Somiedo ya en Asturias . Ofrece multitud de posibilidades al aire libre.

 
NÚMERO DE HABITACIONES
 Cada casita está personalizada con un estilo diferente y en ambiente rústico y acogedor , con chimenea que invita a la tertulia o con un tranquilo jardin para las tardes de reposo.Cuenta con un dormitorio en la planta alta y un sofa-cama para 2 personas en la planta inferior¿ Apetece un baño de sales con hidromasaje despues de un dia de ruta ? Esto y más podrás encontrarlo en el complejo de casitas que te presentamos. 
PRECIOS
22 euros por persona,preio aprox . Concultar tarifa exacta.
 
COMO LLEGAR
Desde Madrid, Asturias y Leon a enlazar con la Ap 66 dejando la autopista en la salida km 93 direccion Villablino y continuar por la Cl 626 hasta encontrar Villafeliz sin desviarte. Desde Galicia, tomarás direccion Ponferrada para después coger la CL 631 que te llevara a Villablino y enlazaras tambien con la CL626 hasta Villafeliz.
 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 127 usuarios en nuestro sitio