las casas rurales 1200 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

La enredadera
SORIA

La enredadera
SoriaOcenilla
Abubilla nº 12
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO
Nº de Registro:42/000323
Capacidad:6 Pers.
Tipo de Alquiler: Casa completa
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

La casa esta enclavada en la falda del Pico Frentes, en un entorno de paz y tranquilidad, rodeada de prados y montes, en el centro del pueblo de Ocenilla, a 14 kilómetros de SORIA, cercana al pantano, a la zona de pinares, a la zona del valle, al club de golf, etc… Se trata de una casa de dos plantas con porches y amplia zona ajardinada, con espacios diferenciados, con mesas, sillas, hamacas…también hay bicicletas de distintos tamaños. La primera planta consta de un amplio SALÓN-COMEDOR con chimenea, equipado con televisión, reproductor DVD, equipo de música, juegos de mesa e información turística de la zona, un BAÑO y una COCINA con un espacio habilitado para comer, con lavavajillas, horno, frigorífico, microondas, exprimidor, tostadora etc… En la segunda planta se encuentra un luminoso ESTUDIO con una pequeña biblioteca y mesa de despacho, un BAÑO completo con bañera, bidet, etc…, y las acogedoras HABITACIONES con vistas al jardín, dos de ellas tienen dos camas individuales en cada una, la primera decorada en latón y madera, la siguiente decorada en forja y la otra con una cama de matrimonio y un rinconcito de lectura, con mesita y aparato de radio antiguos, palanganero etc… En toda la casa, decorada con antigüedades, reina un ambiente rústico y acogedor.

La casa, en la planta alta, tiene tres acogedoras habitaciones, dos de ellas tienen dos camas individuales en cada una y la otra, una cama de matrimonio, desde aquí se pueden ver las sierras de Urbión y Cebollera, además hay un luminoso estudio con una pequeña biblioteca y mesa de despacho, y un baño completo. En la planta baja hay otro baño, con botiquín y lavadora, también está la cocina, muy completa, con todo lo que pudierais necesitar, (cafetera, tostadora, exprimidor, batidora, televisión...), una mesa con banco corrido, sillas y alguna cosa más que harán que no echéis nada en falta. Por último hay un gran salón comedor que tiene un confortable sofá para descansar y charlar con los amigos frente a la chimenea, con televisión, equipo de dvd, cadena de música, etc.

 

 

 

 

NÚMERO DE HABITACIONES

Lavanda


Habitación con cama de matrimonio, rinconcito de lectura y gran armario. Desde aquí se pueden contemplar bonitas vistas a la sierras. 

 

Sándalo

 

Habitación decorada en forja, con dos camas individuales, y gran armario, con vistas al jardín de entrada.

 

Santolina

 

Habitación decorada en latón y madera, con dos camas individuales, y armario ropero.

PRECIOS

TEMPORADA única

Semana completa (7días/6 noches) 750 €.

Fin de semana (3 días/2 noches) 350 €.

  Para más información consultar nuestra página web: http://www.laenredadera.es

IMÁGENES
Estudio
Estudio
S谩ndalo
S谩ndalo
Abeto azul
Abeto azul
Sal贸n
Sal贸n
 
COMO LLEGAR

    Por la carretera de Soria a Burgos a 14 km. de Soria hay que desviarse a la izquierda y llegando al pilón del pueblo de Ocenilla subir hasta una plaza adoquinada con dos ciruelos japoneses. 

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 115 usuarios en nuestro sitio