las casas rurales 1200 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Saika Rural
MADRID

Saika Rural
Sierra NorteMangirón - Puentes Viejas
Camino de las Eras 4
Tipo de Alojamiento:APARTAMENTO DE TURISMO RURAL
Nº de Registro:AR-83
Capacidad:21 Pers.
Tipo de Alquiler: Mixto
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA
5 casas independientes con BAÑERA HIDROMASAJE , capacidad de 2 a 5 personas, situadas entorno a un agradable JARDIN. Nos encontramos a tan sólo 75 Km. de Madrid, en Manjirón, un pequeño pueblo del Valle bajo del Lozoya en la Sierra Norte madrileña, muy cerca de las riberas de los embalses de Puentes Viejas, el Villar y el Atazar.

Nuestra casa rural es un conjunto arquitectónico de estilo tradicional construido en piedra y madera, disponemos de un jardín con mobiliario para el descanso, en donde podrán encontrar un refugio para el sosiego que les permitirá desconectar por completo del ritmo estresante de la ciudad.
NÚMERO DE HABITACIONES
Se compone de 5 Apartamentos, todos abuhardillados, de 1 o 2 dormitorios con capacidad de 2, 4 y 5 personas. Uno de los alojamientos ha sido diseñado sin barreras arquitectónicas habilitado para personas con movilidad reducida.

Equipados con. Calefacción y agua caliente centrales. BAÑERA DE HIDROMASAJE. Cocina completa con frigorífico, vitrocerámica, microondas, menaje, etc., ropa de cama y baño. Salón con TV 32" y DVD. ESTUFA DE LEÑA en el Bambú, Quercus, Acebo y Enebro

Si desean realizar su RESERVA ONLINE pinche en enlace con la Web Oficial de nuestra casa indicada en el encabezado de esta ficha.
 
COMO LLEGAR
 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 115 usuarios en nuestro sitio