las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

CAPILLA DE SAN CLEMENTE
ASTURIAS

CAPILLA DE SAN CLEMENTE
Cabo de PeñasGozón
La Carbayeda-Cardo
Tipo de Alojamiento:CASA DE ALDEA
Nº de Registro:CA.AS.698
Capacidad:2 Pers.
Tipo de Alquiler: Casa completa
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

Es de resaltar de este alojamiento su antiquísimo conjunto histórico anexo "LA CAPILLA DE SAN CLEMENTE", (Papa y mártir muerto en el año 100 por orden de Trajano), donde sobresale su arco de estilo románico, su bóveda interior y su original escudo de armas.

  En la Capilla se encuentra la recepción con una amplia información turística de la zona y de la región. Dispone además de exposición pictórica, jardín, zonas de recreo y descanso, arboles frutales, juegos de mesa, juguetería infantil, productos y detalles de acogida y obsequio de bienvenida a todos sus clientes. 

Comidas típicas asturianas (previa petición) y venta de productos ecológicos en temporada: huevos, limones, manzanas, sidra …

 En el lugar se puede disfrutar del pantano de la Granda, de reconocido interés faunistico y ornitológico, o visitar monumentos de interés cultural como la ermita de Perdones y la capilla de La Ren, siendo de visita obligada, el paisaje protegido del Cabo Peñas con sus acantilados, aves, flora y fauna. El cliente puede  disfrutar de todo esto mediante diversas rutas señalizadas de senderismo, realizar actividades como pesca en mar, río, pantano, cursos de buceo, vela, canoas …
NÚMERO DE HABITACIONES
Casa de alquiler integro totalmente equipada (calefacción, TV, equipo de música, DVD, secador de pelo etc.), consta de una habitación doble con vista exterior, baño, cocina-comedor, sala  de estar y despensa.
PRECIOS

TA: 59 euros (IVA incluido)

TB: 49 euros (IVA incluido)

 
COMO LLEGAR
Por la Autopista A-66 / A-8 llegar hasta Avilés,  donde  antes  de entrar tomamos la carretera AS-238 dirección Luanco. A 4,5 km. desviarse a la derecha por la GO-4 Perdones-Salines hasta llegar al p.k. 4,200 donde se encuentra indicada esta casa.
 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 398 usuarios en nuestro sitio