las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"
VALENCIA

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"
Vall d'AlbaidaBenicolet
Camí Llobera, 4
Tipo de Alojamiento:CASA RURAL ALQUILER INTEGRO Y POR HABITACIONES
Nº de Registro:ARV235,236,237,238
Capacidad:23 Pers.
Tipo de Alquiler: Casa completa
 Imprimir  Enviar a un amigo
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA


RELAX Y BIENESTAR es la filosofía que el Complejo Rural “Entre Viejos Olivos” pone al servicio del adulto en un entorno Natural y de Especial Encanto. Un precioso y cuidado Jardín con cierto aire paradisíaco entre viejos olivos y demás plantas florales y ornamentales con fantásticas vistas a la Vall D´Albaida harán que sus sentidos revivan sensaciones de aromas, sonidos y colores que la Madre-Naturaleza nos ofrece. El Complejo Rural “Entre Viejos Olivos” es un pequeño centro turístico con un nuevo concepto vacacional en el que la tranquilidad y el silencio garantizan el descanso y su relajación en un ambiente intimo y familiar. Alojados en confortables cabañas de madera completamente equipadas o Casa Rural de Lujo ponemos al calcance de nuestros huéspedes una completa serie de servicios Wellness con circuitos Spa para su Relajación. Tratamientos Corporales Anti-Stress, Sauna con Cabina de Hidromasaje, Yacuzzi, Piscina con Cañón de Presión, Solarium Rayos U.V. e Infrarrojos, Gabinete Estético y de Belleza, etc. Ofrecemos adémas cenas románticas a la luz de las velas en nuestra Terraza-Jardín de invierno los viernes y sábados y todas las noches de temporada estival en nuestra Terraza Chill-Out, donde les ofrecemos su cocktail preferido en un ambiente único y encantador. Nuestra proximidad con la Costa (20 Km.) le permitirán además disfrutar de Playas de Finas Arenas y de las cálidas y tranquilas aguas del Mediterráneo. El Complejo Rural Wellness-Spa “Entre Viejos Olivos” les dá la bienvenida y les desea un relajante y merecido descanso.

 

 

NÚMERO DE HABITACIONES

Equipamiento:

Habitaciones con cama de matrimonio, climatizadas (frio - Calor), cocina con sus enseres, baño con ducha, TV, salón comedor, Terraza, barbacoa propia, mantas, toallas, seca pelo

PRECIOS

Precios de los alojamientos

CABAÑAS DE MADERA   TEMPORADA UNICA
 
    DEL 01/01 AL 31/12  
  POR DIA   SEMANA    
CABAÑA PARA 2 PERS. 120      
CABAÑA PARA 3 PERS. 140      
CABAÑA PARA 4 PERS. 160      
CABAÑA PARA 5 PERS. 190      
CABAÑA PARA 6 PERS. 210      

Durante el mes de Octubre de 2017 te regalamos el desayuno, uso del jacuzzi, Sauna y piscinas, albornoces y gorritos de baño
IMÁGENES
CabaƱas de madera
CabaƱas de madera
Dormitorio cabaƱa
Dormitorio cabaƱa
Otra Piscina
Otra Piscina
jardines
jardines
jardin con cascada
jardin con cascada
comedor
comedor
CabaƱas
CabaƱas
Sauna
Sauna
Se admiten mascotas
Se admiten mascotas
Salon cabaƱa
Salon cabaƱa
jardines
jardines
portada
portada
Piscina principal
Piscina principal
Casitas de madera con barbacoa
Casitas de madera con barbacoa
casita de madra
casita de madra
 
COMO LLEGAR

Desde Valencia por la AP-7,  salida 60 Gandia por la N-332, después por la CV-60 dirección Albaida – L´Olleria, SALIDA 23 XATIVA-BENICOLET, Benicolet por Camí Racó del Pí hasta Complejo (3 Km.). TOTAL 87 KM.

 

Desde Alicante por AP-7 salida OLIVA-GANDIA, por la N-332 a Gandia y después por la CV-60 dirección Albaida – L´Olleria, salida 23 XATIVA-BENICOLET, Benicolet por Camí Racó del Pí hasta Complejo (3 Km.). TOTAL 130 KM.

 

Desde Madrid por la A-31 Albacete, salida Gandia-L´Olleria por la CV-60 hasta salida 23 Xátiva Benicolet. Benicolet por Camí Racó del Pí hasta Complejo (3 Km.).

 
Volver a la ficha de
 
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 406 usuarios en nuestro sitio