las casas rurales 1201 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
AÑADIR ALOJAMIENTO
PROPIETARIOS
SOBRE NOSOTROS
Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
Búsqueda

Participa con tu alojamiento

Si es propietario de un Alojamiento Rural legal, puede participar sin coste alguno en el proyecto en el que muchos propietarios creemos, que no es otro que la creación a través de este portal de un lugar de referencia en el que s´ólo se publican alojamientos rurales legales de España.

Con el número de Registro de Turismo su alojamiento puede darse de alta en www.lascasasrurales.com y aportar información de su comarca, la cual será publicada junto a la ficha de su alojamiento, para poder mostrar a nuestros clientes información relativa a nuestras comarcas directamente de manos de nosotros los propietarios.

Si por el contrario no dispone de número de Registro de Turismo, su alojamiento no será publicado en el portal, ya que en ese caso estaría haciendo competencia desleal a todos los alojamientos que cumplen la normativa de sus Comunidades Autónomas y las obligaciones que llevan implícitas.

Desde www.lascasasrurales.com, consideramos que no es ni ético ni profesional este tipo de actuaciones, que desgraciadamente realizan muchos portales de turismo rural, permitiéndole a Usted anunciarse con los Alojamientos Rurales que cubrimos los requisitos legales que se nos exigen.

Todas las altas de Alojamientos antes de ser activadas son comprobadas mediante la confirmación de que el número de Registro de Turismo que nos aporta es correcto, bien a través de la información de la que disponemos, o bien contactando con el Servicio de Registro de Actividades y Empresas turísticas pertinente relativo a la Comunidad Autónoma en la que se encuentre su alojamiento.

Cancelar    Siguiente

Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 37 usuarios en nuestro sitio